Autorxs

Miño y Davila

Laura Kiel. Se recibió de licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad es Profesora Titular de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Coordina la Diplomatura Universitaria en Inclusión Escolar con orientación en Trastornos Emocionales Severos -TES- que se dicta en la Universidad Nacional de Tres de Febrero desde 2015. También coordina la Diplomatura Superior en Formación para Acompañantes Escolares que se dicta en la UNTREF desde 2025.
A su vez, es la coordinadora académica del colectivo Entrevenir, dedicado a la formación, investigación y supervisión en el entrecruzamiento discursivo del Psicoanálisis y la Educación.
En los últimos años se encuentra dedicada a la supervisión y asesoramiento de equipos interdisciplinarios, que confluyen en el campo de la inclusión escolar.
Es autora de artículos académicos y de investigación, así como de extensión en psicoanálisis y en inclusión escolar, responsable de la escritura de los documentos La inclusión a voces (2021) y Enseñanzas en plural (2023) de la Dirección de Educación Especial de la D.G.C.E de la Provincia de Buenos Aires, disponibles en el abc. Y compiladora de las publicaciones de la Diplomatura que coordina (disponibles en entrevenir.com).

Libros publicados en la editorial

El autismo en la escuela